ES | EN
Rafa Nadal

"Gracias a las innovaciones en medicina del deporte en las que nuestro país es líder, he conseguido superar un momento crítico tras tres años sufriendo por mis tendones."

Rafa Nadal
Tenista. Número uno del mundo, medallista olímpico y Premio Príncipe de Asturias 2008.

Fernando Llorente

"Mikel y Eduardo, espero que sigáis investigando en la aplicación del plasma rico en factores de crecimiento en medicina deportiva para que, como yo, otros deportistas puedan seguir jugando al máximo nivel durante muchos años."


Fernando Llorente
Futbolista. Delantero centro del Athletic Club de Bilbao, campeón de la Copa del Mundo con la Selección Española, Premio Príncipe de Asturias 2010.

Pablo Orbaiz

"Sin la ayuda de vuestros avances con el plasma rico en factores de crecimiento dudo que hubiera podido mantener y rendir al nivel en que lo hago actualmente."

Pablo Orbaiz
Futbolista. Centrocampista en el Olympiacos Fútbol Club.

Joseba Beloki

"De la gloria al fracaso solo hay una curva. Eskerrik asko (muchas gracias) a Mikel y a todo su equipo que gracias a vuestra profesionalidad conseguísteis devolverme a la vida deportiva. Gracias."


Joseba Beloki
Ciclista. Tres veces podio en el Tour de Francia entre el 2000 y 2002.

Pablo Prigioni

"Las lesiones nunca vienen en buen momento, pero gracias a los avances realizados por el equipo de investigación que lideran estos dos magníficos profesionales, he podido seguir disfrutando de cada minuto de juego."

Pablo Prigioni
Jugador de baloncesto de Caja Laboral. Campeón de la Liga ACB con TAU Cerámica (2007-08), Medalla de Bronce en los Juegos Olímpicos de Pekin (2008) y Medalla de Oro en Torneo de las Américas (2011).

Chapu Nocioni

"Hace tiempo que pusimos en común mis lesiones y vuestro conocimiento así como la ilusión en avanzar en el tratamiento de lesiones deportivas. La verdad es que la exigencia de nuestro deporte necesita de médicos exigentes y de tratamientos que favorezcan una recuperación rápida y segura. ¡Gracias por todo!"

Chapu Nocioni
Jugador de baloncesto de Caja Laboral. Medalla de plata del Mundial (2002), MVP de la Liga ACB (2004), Medalla de oro en los Juegos Olímpicos (2004), Medalla de bronce en los Juegos Olímpicos (2008) y Campeón del Torneo de las Américas de 2011.

Luis Scola

"En nuestra profesión los saltos marcan muchas veces la diferencia pero en mi caso provocaron que mis pies sufrieran mucho. Gracias a vuestro equipo y a la aplicación de las nuevas terapias biológicas pude dar el salto más grande de mi carrera, llegar a la NBA y cumplir el sueño de cualquier jugador de baloncesto."

Luis Scola
Jugador de baloncesto de Huston Rockets (NBA). Medalla de oro olímpica (2004), MVP de la ACB (2005 y 2007) y Medalla de bronce olímpica (2008).

Martin Fiz

"¿Por qué tengo que correr con dolor cuando existe el remedio para hacer deporte sin necesidad de sufrir? ¿Por qué tiene que eternizarse una lesión cuando la recuperación puede acelerarse? Quiero agradecer al grupo de profesionales (Mikel Sánchez, Eduardo Anitua.), especialistas en la investigación médica, por hacernos partícipes de sus conocimientos y también por ayudar a la sociedad, en mi caso al mundo del deporte, a realizar una actividad física con la salud indemne y en las mejores condiciones posibles."

Martín Fiz Martín
Atleta. Campeón del mundo de maratón. Premio Príncipe de Asturias de los Deportes en 1997 con el equipo español de maratón.